Este género me ha marcado, tanto desde disfrutar bailándola, cantándola, "tarareándola", "toqueteándola" dándomela de percusionista, cosas que siempre procuro hacer, porque simplemente la música para mí es sinónimo de estar viva, siempre joven, siempre feliz, a pesar de las circunstancias. De adolescente no pelaba un matiné casi todos los viernes, en mi amada parroquia Caricuao, mi pasión era ir a bailar salsa, pura salsa, sin parar, hasta que se acababa la fiesta.
A la par de este placer, mis padres me inculcaron otra pasión, que he considerado hasta mi tercer apellido, el Magallanes!! Desde pequeña me llevaron al Estadio Universitario de Caracas, a ver esos espectaculares juegos entre los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. Nada pudo superar esta emoción de aupar ese equipo con mi papi y mi mami al lado. De paso, mi abuela Columba vivía en los Magallanes de Catia y siempre iba hasta allá, a compartir amores con ella y a reforzar el sentimiento magallanero.
Esas dos pasiones me han identificado para todo aquel que me conoce, pero luego en mi formación académica como bióloga, pues, definitivamente la biodiversidad tomó otra parte de mi cerebro, al formarme como zoóloga en un museo de la UCV y continuar mis andadas en el Museo de Ciencias Naturales de Caracas.
Ahora, luego de adquirir experiencia en la importancia de lo que es integrar conocimientos, aprendido de mis andadas laborales, pues, abrí la mente e integré y me dedico a divulgar, con respeto, inteligencia, pero aquí diré lo que me gusta.
La imagen la tomé de Internet, la principal agrupación musical de salsa, mi inspiración: Las Estrellas de Fania.
Mi otra pasión... Navegantes del Magallanes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario